miércoles, 24 de febrero de 2010


Clases particulares para niños

Clases grupales

Yoga y/o Mandalas en cumpleaños

Niños de 4 a 10 años

Janitze Faundez – Guru Sahai Kaur

Contacto: mandalistica@gmail.com - 07 851 24 38

Educadora y Artista, Postitulo en Educación Emocional, Instructora de Kundalini Yoga (KRI), especializada en Yoga con Niños desde el año 2006, incorporando técnicas corporales y de buena calidad de vida dentro de diferentes Establecimientos educacionales. Creadora y gestora del Taller de Mandalas. Incentivando el uso de los dibujos centrados como una herramienta pedagógica y de auto-ayuda.

Kundalini Yoga: es una técnica de trabajo corporal, en la que a través de ejercicios respiratorios (pranayamas), ejercicios y posturas físicas ( asanas), relajación y meditación (ejercicios de atención y concentración) se trabaja sobre todo el ser de la persona, incorporando cuerpo, mente y espíritu.

Kundalini Yoga para niños: Inspirados en el Kundalini Yoga, se ha desarrollado una metodología de trabajo con niños. En esta metodología se consideran las dos formas fundamentales del aprendizaje en la infancia: El juego y la Imitación. Todas las experiencias de yoga compartidas con los niños, entonces, estarán bañadas de una atmosfera lúdica y el adulto será un modelo permanente a seguir.

Yoga para padres e hijos.


Mándala: significa “circulo”, o dibujo centrado, su pintura y creación tiene múltiples propiedades, como re-centrar, unificar, calmar, reequilibrar, permitiendo a los niños tener una mayor conciencia de si mismos.


"Que todos los seres sean felices, que todos vivan en paz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario